Fliis & Fizy – Buscadores de canciones

Aprovechando mis vacaciones de Semana Santa, sí algunos como yo las tenemos pasadas las procesiones y demás, aunque lo importante es disfrutarlas claro está. Aprovecho para hablarte de una web made in Spain,  llamada Fliis.com y otra muy similar de un vecino de Internet Turco, llamada Fizy.com.

Comienzo por lo “pata negra” y es que la tierra tira mucho jejeje. Fliis.com es un buscador de canciones, que aprovecha la fuerza y enorme variedad de YouTube. Su autor, un malagueño llamado Javier Guillén, sigue al pie de la letra la filosofía Google, que por cierto me encanta:
– La interfaz es clara y sencilla.
– Las páginas se cargan al instante.


Su utilización es muy sencilla, simplemente tenemos que escribir en el cuadro de texto el nombre de la cancion o grupo de musica del que nos apetezca escuchar canciones y el buscador nos mostrará las posibles coincidencias. Luego hacemos clic sobre el que nos parezca más adecuado y la reproducirá automáticamente, dándonos la posibilidad de ver también el video.

Otra ventaja que nos ofrece es la facilidad para compartir enlaces y la creación de un modo muy rápido y sencillo de listas de reproducción y a su vez poder compartir estas playlist.

Fizy.com es muy similar tanto en filosofía como en uso, pero en vez de utilizar la potencia de Youtube en las búsquedas, su autor, Robert Yaris, ha optado por utilizar fuentes como DailyMotion, Esnips, Wrzuta, Seeqpod, Yahoo Video, Msn video y otros muchos. Asegura a su vez que cada día integran más fuentes a su base de datos.

Enlaces:

Fliis:

http://www.fliis.com/

Fizy:

http://fizy.com/

Compartir:

This article was written by RoberMB

?OS, ☁️Cloud, ?️Cybersecurity, ✈️Traveling ... ................ Always learning. ?‍☠️?‍☠️?‍☠️ CEH v10, CPHE, ICPP+(In progress) ?‍☠️?‍☠️?‍☠️

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *