Spotify, escucha musica en alta calidad gratis

Spotify es una aplicación que nos permite escuchar todo tipo de musica con una excelente calidad de audio y con la comodidad de “no tener que descargar antes de escuchar”. Esto lo consigue vía streaming y es totalmente legal, debido a que ha firmado acuerdos con algunas de las discográficas más importantes, Universal Music, Sony BMG, EMI Music y Warner Music entre otras.

Utilizar Spotify es muy sencillo, buscas la canción, el artista o grupo que quieras y al instante te muestra un listado donde puedes seleccionar lo que quieres escuchar sin tener que esperar.


Además puedes consultar también la discografía  en cuestión de segundos si haces clic sobre el artista o grupo. Incluidas las imágenes de las portadas de sus discos.

En general Spotify es una aplicación muy completa para escuchar nuestra música preferida sin perder tiempo innecesario.

Para poder utilizar el servicio gratuitamente, solo tenemos que registrarnos y descargarnos el programa. Una vez tengamos la aplicación instalada en nuestro pc e ingresemos con nuestro usuario ya podemos empezar a escuchar música, prácticamente sin límites. En la versión gratuita escucharemos cada 6 canciones un anuncio de publicidad, que en principio no molesta demasiado.

Enlaces:

Página oficial: https://www.spotify.com/en/
Registro gratuito: https://www.spotify.com/en/get-started/

Web para compartir Listas de Reproducción: http://www.spotyshare.com/

Compartir:

This article was written by RoberMB

?OS, ☁️Cloud, ?️Cybersecurity, ✈️Traveling ... ................ Always learning. ?‍☠️?‍☠️?‍☠️ CEH v10, CPHE, ICPP+(In progress) ?‍☠️?‍☠️?‍☠️

2 thoughts on “Spotify, escucha musica en alta calidad gratis”

  1. alguien tiene idea de lo que es la alta calidad? al parecer no.. porque spotify ofrece a usuarios premium musica a 320 kbps lo que es decente, no es ni bueno Y MUCHO MENOS ALTA CALIDAD.

    para los que no lo sepan deberían saber que los cd´s de audio vienen con un archivo .wma de unos 1100 kbps como podeis ver es una calidad muy superior.

    no niego que para muchos es mas que suficiente con 320 kbps, pero no por eso es alta calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *